Quiénes somos

Grupo Elayo nace con la vocación de impulsar la innovación en el sector del olivar, con una visión distinta a la tradicional. Desde las distintas empresas que componen el Grupo Elayo, se están desarrollando nuevas tecnologías que permiten aprovechar las distintas partes de la aceituna y la hoja del olivo sin la generación de residuos y con métodos respetuosos con el medio ambiente, con el objetivo de poner a disposición de los mercados una nueva gama de productos que satisfagan la creciente inquietud de los consumidores por los productos sanos y naturales.

Con una importante línea de investigación, pretendemos recuperar los compuestos bioactivos que se encuentran los productos que el olivo nos ofrece, que producen en nuestro organismo efectos saludables de los que se ha beneficiado el ser humano desde la antigüedad.

Y lo más importante, por medio de vías innovadoras, tratamos de hacer llegar a todo el mundo nuestros descubrimientos y nuestros productos, poniendo al servicio de la sociedad todo el conocimiento sobre el olivo y sus beneficios, que se ha ido acumulando a lo largo de más de 3000 años de historia.

acer

ACER CAMPESTRES, S.L.

Acer Campestres es una planta innovadora de esferificación, ultrafiltración y envasado de aceite de Oliva, que desarrolla productos orientados a nuevos mercados adaptándose a los gustos y costumbres de consumidores de todas partes del mundo.

elayio2

ELAYOTECNIA, S.L.

Elayotecnia es una planta de procesamiento de la aceituna y sus derivados con la finalidad de obtener productos de alta calidad para la industria farmacéutica, dietética, dermo-cosmética, alimentaria y energética (biomasa especial para calderas, estufas y barbacoas única en el mundo).

flisur

FLUYSUR, S.L.

Fluysur es una planta innovadora de Extracción con Fluidos Supercríticos (SFE) que obtiene productos naturales y antioxidantes (ácido oleanólico, ácido maslínico, hidroxitirosol etc.) de los derivados del olivar y otros productos agrarios.