Aromatización de aceites

En Elayo empleamos una metodología propia para crear una base de aceite de oliva virgen extra idónea, en la que hemos retirado distintas partículas coloidales y determinados compuestos.

Aromatización de aceites

Aromatización homogénea

De aceite de oliva virgen extra

Este proceso nos posibilita la mejor aromatización del aceite, obteniendo una mezcla homogénea de alta calidad con el aroma deseado.

Empleando esta técnica obtenemos una amplia gama de aceites, de manera que cubrimos la tendencia de los consumidores para seleccionar alimentos naturales, no limitando la posibilidad de elección a un único sabor y aroma, y cubriendo así también las preferencias de distintos sectores de la población.

Nuestra premisa “la innovación no es una opción, es una necesidad”, se ve reflejada en el desarrollo de esta nueva gama de aceites, puesto que la realidad es que gran parte de la población mundial no consume aceite de oliva virgen extra, porque su sabor y aroma no son afines a sus gustos.

En Elayo hemos conseguido la adaptación perfecta a estas preferencias y gustos, mediante estudios basados en análisis de estabilidad y características sensoriales, organolépticas y físico-químicas de los aceites aromatizados.

Últimas noticias

Actualidad